El Marsella de Alexis Sánchez cerró el año con una derrota, luego de caer en la última fecha de la Ligue 1 ante el descendido Ajaccio.

El Olympique de Marsella, con el chileno Alexis Sánchez titular hasta el minuto 65, perdió 1-0 con el Ajaccio por la fecha 38 y última de la Ligue 1 de Francia.

‘Les Minots’ buscaban cerrar con un triunfo la temporada, en la que acabaron terceros en el principal torneo del fútbol galo, pero acabaron cayendo ante un rival ya descendido.

Parecía que ninguno de los planteles quería disputar el encuentro. Marsella tuvo una posesión cercana al 70%, pero contó con nulas chances de gol en el primer lapso.

Por si eso fuera poco, el referente en ataque del equipo de Igor Tudor, Alexis Sánchez, fue reemplazado a los 65′ desatando la molestia de los hinchas que acompañaron a los Olímpicos.

El único gol del encuentro llegó a los 87 minutos, cuando Clement Vidal puso la apertura de la cuenta para los locales tras capturar un rebote tras un balón detenido.

Amargo final de temporada para ‘Les Minots’, que cerraron el año terceros con 73 puntos, sacando pasajes a la fase previa de la próxima Champions League.

Ajaccio, por su parte acabó en el decimoctavo puesto con 26 positivos, descendiendo a la Ligue 2.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV