El entrenador Manuel Pellegrini, que tiene contrato vigente con el Betis hasta 2024, estaría en la órbita de equipos de la Premier League y la Serie A.

A pesar de tener contrato vigente con el Real Betis, el futuro de Manuel Pellegrini en el elenco verdiblanco, al parecer, sigue en duda.

¿El motivo? Dos prestigiosos equipos del fútbol europeo tendrían el nombre del chileno en carpeta para sus respectivas bancas.

Según informa DirecTV Sports, uno de ellos sería el Everton, elenco de la Premier League que busca renovarse, tras pelear los puestos del descenso en la pasada temporada del fútbol inglés. Por tal motivo, los ‘Toffees’ estarían buscando reemplazar a Sean Dyche, DT que alcanzó el mencionado logro -a duras penas- con el equipo de Liverpool.

Por otra parte, Italia sería otro de los posibles destinos para ‘el Ingeniero’, dado que el citado medio contó que la Lazio también estaría interesada en tener a Pellegrini como su director técnico.

Si bien no hay más detalles, parece ser que Maurizio Sarri, actual estratega de las ‘Águilas’ que consiguió un histórico segundo lugar y la clasificación a la UEFA Champions League con el conjunto italiano, está siendo sondeado por importantes equipos del Viejo Continente.

Ante la posibilidad de perder a Sarri, el nombre de Manuel Pellegrini se pasea por Roma.

De momento, el chileno afirmó estar enfocado en lo que viene para el Betis, que cerrará la primera rueda de la Primera División de España ante el Valencia, duelo a disputarse el próximo domingo 4 de junio a las 15:00 horas.