Hinchas del Real Betis expresaron su molestia contra Claudio Bravo por su publicación (que después borró)

Se enojaron con el chileno… ¡Y eso que fue figura!. Un número importante de hinchas del Real Betis cargó contra el arquero Claudio Bravo en Redes Sociales, a quien acusaron de protagonizar una “pataleta” por exceso de ego, lo que afectaría la imagen de la institución.

Todo a raíz de una publicación del también golero de La Roja tras el triunfo ‘verdiblanco’ ante Girona. “Objetivo logrado. Muchas gracias por las imágenes de hoy, Betis. Acá una del partido”, escribió el portero en Twitter, con ironía, adjuntando una imagen en negro -que acabaría borrando más tarde-.

Con el paso de las horas la institución andaluz respondió y por la misma vía compartió un video con las mejores atajadas de Bravo en el enfrentamiento. Sin embargo, lejos de calmar las cosas, esto desató el enojo de los fanáticos.

“@C1audioBravo Nadie está por encima de este escudo. Los egos a otro sitio”, “Ya estás contento @C1audioBravo”, “Pataleta de niño chico @C1audioBravo”, “Ya se te ha quitado la pataleta
@C1audioBravo”, “este tio esta para jugar al futbol o para que le publiquen fotitos?”, “¿Pero Bravo ha ganado el partido el solo? ¿Hay que subir un vídeo de el por cojones?
La verdad que no entiendo la pataleta” y “Bravo tiene 40 años y se espera de él una madurez que no ha demostrado”, fueron algunos de los comentarios contra el arquero.

El chileno, eso sí, también tuvo como defensores a varios compatriotas en la publicación, quienes se dedicaron a denostar al conjunto bético y hasta a ensalzar al archirrival, el Sevilla.

“Betis culiaos, jamás serán el Sevilla”, “Grande Capitán Claudio!!” y “este equipo te queda chico. Grande capitán”, contestaron algunos nacionales.

Consignar que con su triunfo 2-1 como visitante el Real Betis aseguró competir en la Europa League la próxima temporada.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV