Los hinchas del Real Betis se rindieron ante la magnífica actuación de Claudio Bravo en el triunfo verdiblanco por 2-1 en su visita al Girona

Los hinchas del Real Betis se rindieron este domingo ante la magnífica actuación del chileno Claudio Bravo en el triunfo verdiblanco por 2-1 en su visita al Girona, resultado que le permitió clasificar a la próxima Europa League.

Pese a ser batido a poco de finalizar la primera etapa, para el 1-0 del local, el capitán de La Roja estuvo notable en la etapa complementaria con un par de tapadas que ahogaron el grito de gol de los albirrojos y salvaron a los andaluces.

A los 64 minutos estuvo notable en el achique, a un fuerte remate de David López, y a los 80’ volvió a brillar para tapar en extraordinaria reacción un cabezazo de Valentín Castellanos.

Una presentación que no dejó ajeno a los hinchas béticos, que elogiaron al ex guardameta del FC Barcelona y el Manchester City, de 40 años.

Además, el formado en Colo Colo suma importantes bonos para arrancar como titular los próximos desafíos del equipo que dirige Manuel Pellegrini, en detrimento del portugués Rui Silva.

Los hinchas del Betis a los pies de Claudio Bravo

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV