Marcelo Salas viajó hasta Argentina para formar parte del reconocimiento que otorgó River Plate a Marcelo Gallardo, su excompañero y amigo.

‘Una historia hermosísima’ fue el nombre de la ceremonia en la que River Plate homenajeó a uno de sus máximos ídolos, Marcelo Gallardo. En la cita, estuvo presente su amigo y excompañero, Marcelo Salas.

El ‘Matador’ fue recibido entre aplausos por los hinchas trasandinos, al hacer presencia en Argentina para formar parte del reconocimiento al ‘Muñeco’, con el que compartió desde 1996 a 1998 y 2003 a 2005 sus dos etapas como jugador del club ‘millonario’.

En su intervención, el exgoleador chileno dijo que “puedo contar muchas cosas, fuimos cuatro años matrimonio (…) tenemos muchas anécdotas”. Una de ellas, precisamente, involucró a otro exjugador de River, Gastón ‘La Gata’ Fernández.

“Cuando volví en 2003, llegaba con un colchón a la habitación nuestra a dormir, con nosotros al medio. Lo mandábamos a buscar el helado, el agua, fueron buenos tiempos”, señaló entre risas, para luego mostrar su admiración por Marcelo Gallardo.

“Fue un orgullo haber sido su compañero, contento por lo que logró con esta institución que todos amamos. Me llena de orgullo todo esto, así que te felicito amigo“, le dijo Salas a Gallardo bajo los aplausos de los hinchas del equipo argentino.

Por último, vale decir que en el acto, organizado días después del aniversario 122 de River, contó con la exjugadores e integrantes de la actual plantilla, como Franco Armani, Enzo Pérez y Nacho Fernández, quienes formaron parte del equipo que ganó la Copa Libertadores en 2018.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV