Jorge Sampaoli decidió mandar a la cancha a Arturo Vidal en lugar de Erick Pulgar, modificación que reprobó con fuerza la hinchada del elenco carioca

Flamengo, cuadro donde militan los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, derrotó en la agonía este domingo por la cuenta mínima al Corinthians, en el Estadio Maracaná, por la séptima fecha del Brasileirao 2023.

Un duelo que quedó en manos del ‘Mengao’ con un gol en el último suspiro. Léo Pereira rompió el cero a los 90+4 minutos con un certero cabezazo en el área tras centro desde la izquierda.

Una particular escena se vivió en el atractivo choque del ‘Fla’ con el ‘Timao’, protagonizada por el entrenador Jorge Sampaoli y los chilenos del elenco de Río de Janeiro, en el minuto 63.

El casildense decidió mandar a la cancha a Arturo Vidal en lugar de Erick Pulgar, modificación que reprobó con fuerza la hinchada del elenco carioca. Le gritaron “burro” al DT mundialista con La Roja en Brasil 2014.

Con el triunfo, el tercero en línea en el torneo, Flamengo se estacionó en la sexta plaza de la tabla con 12 puntos, a seis unidades del líder Botafogo.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV