En el Real Betis dieron pistas sobre el futuro de Manuel Pellegrini en la banca del equipo: “Probablemente su ciclo sea mayor”

La dirigencia del Real Betis se declaró más que satisfecha con la labor del entrenador Manuel Pellegrini y reveló que la idea es renovar el vínculo con el chileno, que finaliza su contrato con los verdiblancos en junio de 2025.

“Sabemos que Manuel es entrenador de los tops. Es muy difícil tener un entrenador de ese nivel. Cuando fuimos a convencerle fue complicado”, expresó José Miguel López, vicepresidente del club sevillano.

“Sabemos que una de las claves de los éxitos del Betis es el entrenador que tenemos. Esa estabilidad es una parte importante”, complementó al Canal Sur de España.

Además, López destacó la cordialidad existente entre la plana mayor de la institución y el ex estratega del Real Madrid y el Manchester City.

“Tenemos una relación muy buena, nos valoramos, nos apreciamos, nos entendemos y trabajamos en equipo. Va a seguir con nosotros y probablemente su ciclo sea mayor“, dijo.

Para finalizar, el vicepresidente bético se mostró entusiasmado con el nuevo plan de trabajo para el primer equipo, proyecto que tiene como pieza fundamental al ‘Ingeniero’.

“No solo dijimos que íbamos a hacer cosas, sino que las pusimos por escrito. El Betis necesitaba cambiar, si no, se nos escapaba competir por Europa. Hicimos un plan estratégico de cuatro años que cumplimos con diferentes puntos. Ahora tenemos un plan nuevo y estamos muy ilusionados“, sentenció.