Igor Tudor, entrenador del Olympique de Marsella, no se guardó ningún elogio hacia Alexis Sánchez luego de su buena actuación frente al Lyon por la Ligue 1

El Olympique de Marsella no renuncia al sueño de la Ligue 1. Los ‘Focenses’ vencieron en la agonía el domingo y a domicilio por 2-1 al Lyon, en un duelo donde Alexis Sánchez volvió a ser pieza fundamental.

El ‘Niño Maravilla’ participó en el primer tanto del encuentro, obra de Cengiz Ünder (43′), y más que crearse oportunidades sobre el arco de Anthony Lopes, la figura de la brega, el nacional brilló con un par de notables asistencias.

Aquel desempeño no pasó desapercibido por el entrenador del Marsella, Igor Tudor, quien volvió a alabar al goleador histórico de La Roja y recalcó su importancia en el camarín.

“Ha estado bien todo el año, es un líder, su talento, por todo lo que nos aporta. Al final acabamos con Vitinha delante de él. Veremos en el futuro si se va a perpetuar”, indicó el croata sobre el MVP (Mejor Jugador) del encuentro.

Además, el estratega de 45 años valoró el triunfo a domicilio ante un rival complicado en la Ligue 1 y se ilusiona con pelear hasta el final con el PSG por el título del campeonato.

Es una gran victoria ante un gran rival y es merecida. En la primera mitad no estaba contento con la forma en que jugamos con el balón. Luego mejoró, empezamos a jugar mejor y a ser peligrosos”, dijo.

“Pero cuando perdemos oportunidades como lo hicimos nosotros, nos exponemos, afortunadamente logramos anotar al final”, añadió.

Ante la posibilidad de gritar campeón a final de temporada, Tudor dijo que “espero que sea premonitorio, pero aún quedan muchos puntos en juego y nos queda ir al Lens y al Lille, por lo que todavía no hay nada decidido”.