Diego Forlán, ídolo de la selección uruguaya, lleno de elogios al delantero chileno Alexis Sánchez por su gran temporada en el Olympique de Marsella.

La gran temporada que ha protagonizado el delantero chileno Alexis Sánchez en el fútbol de Francia, específicamente en el Olympique de Marsella, no ha pasado desapercibida.

La prensa francesa e ídolos del balompié han alabado lo realizado por el tocopillano en los ‘Focenses’, reeditando en parte su brillante paso por el Arsenal FC. Suma 16 goles y dos asistencias en 37 partidos.

Y ahora Diego Forlán, excrack de la selección uruguaya y del Manchester United, se sumó a los positivos conceptos para el ‘Niño Maravilla’.

Es un grandísimo jugador que le ha dado mucho a Chile y al fútbol mundial, y hoy en día sigue estando vigente, que eso es importante”, declaró el también ex Villarreal y Atlético de Madrid a ESPN.

“La maduración y la experiencia le permiten poder jugar en otras posiciones, para seguir estando actualizado y poder rendir como lo está haciendo hoy día”, agregó ‘Cachavacha’.

Para terminar, el exgoleador de 43 años calificó al goleador histórico de La Roja como “un jugador versátil”.

El impacto que causó Alexis Sánchez desde su arribo al Olympique de Marsella fue inmediato y sobre todo, desequilibrante.