El portero chileno Claudio Bravo podría dejar el Real Betis en junio próximo... pero ya hay un club español que desea contar con sus servicios.

Podría dejar el Real Betis, pero quizás no España. El portero chileno Claudio Bravo ya tendría una oferta para seguir en el balompié hispano aún dejando el cuadro ‘verdiblanco’.

Así al menos lo revela el portal deportivo de ese país, Gol Digital, que da a conocer el importante cuadro que le gustaría sumar al oriundo de Viluco.

El Villarreal, elenco que actualmente es sexto de La Liga y pelea ‘mano a mano’ con el Betis por el quinto lugar, tendría ‘en carpeta’ al también guardián de la portería de La Roja.

“La idea del Villarreal es incorporar al guardameta austral a coste cero en la próxima ventana de fichajes”, remarca la publicación, detallando que la institución ‘amarilla’ se desprenderá a ‘Pepe’ Reina.

“Debido a su longeva edad, el contrato que firmaría con la entidad castellonense es por tan solo 1 temporada. Así pues, el Submarino seguiría contando con 2 porteros, siendo Jörgensen el suplente y quien se ocupe de los partidos de Copa del Rey”, se agrega.

Eso sí, Bravo no es el único candidato, aunque sí el principal -hasta ahora-. Otro nombre que suena como posible fichaje es el del croata Dominik Livakovic. En este caso, Villarreal debería desembolsar 14 millones de euros.