El exdelantero de Colo Colo ha bajado más de diez kilos en las últimas semanas.

Con la llegada de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti a la banca del Cruz Azul y con apenas dos goles en 16 partidos disputados en el Apertura y lo que va del Clausura de la Liga MX, Iván Morales busca darle la vuelta y enmendar su presente en el fútbol azteca.

El delantero proveniente de Colo Colo no ha podido afianzarse en el equipo titular y sólo ha visto acción en cinco encuentros en este segundo semestre. Todos ingresando desde el banquillo.

Sin duda, las lesiones han sido un gran escollo para el ‘Tanque’, aunque su problema con el peso ha sido la principal crítica de la prensa mexicana y los hinchas de la ‘Máquina Cementera’.

Sin embargo, en las últimas horas, el atacante chileno se encuentra en el centro de las miradas. ¿El motivo? Su impactante cambio físico, llegando a bajar más de diez kilos.

A través de redes sociales, Morales mostró su entrenamiento y su increíble nueva apariencia física, lo que tendría conforme al entrenador brasileño.

Ad portas de la ronda clasificatoria para los playoffs, y con el Cruz Azul en el noveno lugar, el ariete de 23 años se encuentra preparado para impresionar.

Iván Morales
Captura | Redes
Iván Morales
Captura | Redes