El delantero español Juanmi lanzó un duro dardo a Manuel Pellegrini por su constante suplencia y la falta de minutos en el Betis

El Betis de Manuel Pellegrini volvió a los abrazos el pasado fin de semana. Los verdiblancos superaron por 3-1 al Espanyol y se reencontraron con los triunfos en la liga española 2022-2023.

Una victoria en el Benito Villamarín que despertó la ilusión del cuadro andaluz (5º con 48 puntos) en el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Champions League, más aún tras las derrotas de la Real Sociedad (4º con 51) y el Villarreal (6º con 47).

Pero no todo fue color de rosa para los béticos. Juanmi, una de las figuras del elenco donde milita Claudio Bravo, escribió un duro mensaje en redes sociales, que apunta al ‘Ingeniero’.

Hace no mucho era fundamental, ahora… El fútbol nunca dejará de sorprenderme”, indicó en su cuenta de Instagram. Un escrito que remarca la constante suplencia y la falta de minutos en el andamiaje del DT chileno.

Juanmi ha perdido protagonismo en la tienda de Sevilla ante el buen rendimiento desplegado por Ayoze Pérez, que arribó a comienzos de año al club.

Pese a que el delantero de 29 años matizó su crítica, afirmando que no era un ataque al extécnico del Real Madrid y Manchester City sino que una reflexión personal, el mensaje es más que claro.