Archivo | Agencia EFE.

Miedo a perder seguridad en el arco: revelan que Pellegrini exige la renovación de Bravo en Betis

11 abril 2023 | 12:13

Desde España revelaron que a Manuel Pellegrini le urge la renovación de Claudio Bravo y Andrés Guardado para la siguiente temporada en el Real Betis.

Claudio Bravo aún tiene su futuro en incógnita, luego de los constantes problemas para renovar con el Real Betis, un problema que Manuel Pellegrini quiere y necesita zanjar con tiempo para no sufrir con una posible salida del guardameta chileno y perder un arquero que le brinda confianza en portería.

El ex golero de Manchester City y de Barcelona tiene contrato con el club andaluz hasta el 30 de junio del presente año. Luego de eso, en caso de no renovar, será agente libre para poder negociar con cualquier equipo que necesite de sus servicios, algo que el ‘ingeniero’ busca que se resuelva mucho antes.

Ahora, según informaciones de El Deportivo de La Tercera, desde la dirigencia de los ‘Heliopolitanos’ sentenciaron que Bravo y el mexicano Andrés Guardado, son dos piezas que no quiere que salgan del plantel del Benito Villamarín.

En lo detallado por la directiva del Betis de destaca que “Manuel Pellegrini ya manifestó a la dirigencia del club de renovar el compromiso de Bravo y Guardado. Es una situación que la institución está analizando, pero todo depende del fair play financiero”.

No queremos tener los problemas que se vivieron a principio de temporada, cuando ambos debutaron muy tarde. Todo está por verse”, sentencian.

Cabe destacar que es una situación que se repite en el club español, ya que en el último mercado de pases, inscribieron el último día de transferencias a Claudio Bravo, producto de problemas en las arcas del Betis, algo que se está repitiendo en esta ocasión.