Grandes encuentros les espera a los elencos nacionales en su sueño por quedarse con la anhelada Copa Sudamericana.

En la jornada de día lunes, se llevó a cabo el sorteo para la fase grupal de la nueva edición de Copa Sudamericana, en donde Palestino, Magallanes y Audax Italiano buscarán la gloria eterna en la segunda copa más importante de Conmebol.

El primer elenco nacional que fue sorteado al azar en las tómbolas fue Palestino, quienes fueron los segundos enlistados en el grupo H, donde el club cabeza de serie es San Lorenzo de Argentina, mientras que en el tercer puesto quedó Estudiantes de Mérida de Venezuela y en la cuarta plaza el equipo de un conocido Fortaleza, de Juan Martín Lucero de Brasil.

Por su parte, el histórico conjunto de Magallanes ingresó a la zona A en donde encabeza Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador, junto con Botafogo de Brasil y Universidad César Vallejo C.F. de Perú.

Ya en la tercera ubicación fue sorteado el conjunto itálico, quienes se ubicaron en el grupo E y batallaran ante Santos de Brasil, viajarán a Argentina para enfrentar a Newell’S Old Boysy competirán contra Blooming de Bolivia.

Revisa la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023