El futuro del arquero chileno Claudio Bravo en el Betis se complicó en demasía en las últimas horas. La tienda verdiblanca tiene en carpeta a un guardameta del FC Barcelona para la campaña 2023-24

El arquero chileno Claudio Bravo no está del todo cómodo en el Real Betis, principalmente por su falta de regularidad. Es el eterno suplente de Rui Silva en la liga española e incluso en la revancha ante el Manchester United, por los octavos de la Europa League, estuvo en el banco.

El arco bético es tema de debate y análisis. El rendimiento del formado en Colo Colo ha estado esta temporada por debajo del solvente nivel mostrado en las dos anteriores.

Incluso, el ex FC Barcelona y Manchester City todavía no sabe lo que pasará con su futuro tras la eliminación de la Europa League. Para seguir en la tienda andaluza tiene que cumplir con una cierta cantidad de partidos (25), quedándose con menos chances al quedar sin competencia internacional -suma 15-.

Y ahora se sumó un nuevo problema que complicaría en demasía la renovación del nacional con la escuadra que dirige Manuel Pellegrini, que lucha por meterse en zona de Champions League.

De acuerdo a Estadio Deportivo, la regencia del Betis tendría ya el nombre de un arquero en carpeta para la próxima campaña. El guardameta en cuestión es Iñaki Peña, de 24 años y el segundo portero del FC Barcelona.

Y es más. El medio de la ciudad de Sevilla apunta que la tienda verdiblanca ya habría realizado una oferta para fichar en julio próximo a la alternativa de Marc-André ter Stegen, quien mira con buenos ojos la opción de llegar al ‘Benito Villamarín’ para tener más minutos.

“El fichaje del actual segundo portero del Barça se trabaja desde el pasado año y, aunque el interés del Barça por renovarlo parecía descartarlo, a día de hoy parece más cercana su salida que su continuidad como blaugrana”, indica la publicación.

Lee también...

Una movida del Betis que complica el futuro de Claudio Bravo, próximo a cumplir 40 años, en el club sevillano.