Algunos medios en España arremetieron contra el portero nacional Claudio Bravo, tras la goleada por 4 a 1 recibida en la llave de octavos de final por la Europa League.

En uno de los mejores partido de los octavos de final de Europa League, Manchester United recibió a Real Betis con Manuel Pellegrini en el banco y Claudio Bravo titular bajo los 3 tubos, pero los ingleses no tuvieron piedad y le propinaron un contundente 4 a 1 para encaminar la llave.

Si bien, la noche en el ‘Teatro de los sueños’ no fue la mejor para el arquero chileno, tapó todo lo que pudo para evitar que Los Diablos Rojos extendieran la diferencia en el marcador global.

No obstante, en España no concuerdan y algunos medios del país europeo arremetieron contra el golero nacional por “transmitir inseguridad” en el arco durante el trámite del partido.

Por ejemplo, el Diario de Sevilla redactó en sus páginas: “Betis ha caído goleado en Old Trafford (4-1) ante el Manchester United en un partido en el que sólo demostró empaque y planta de equipo en la primera mitad. Sin embargo, tras el descanso el cuadro inglés se comió por completo al equipo de Pellegrini”.

“Transmitió inseguridad”

“La portería, con Bravo, siempre transmitió sensación de inseguridad, en defensa concedió goles en fallos groseros, como el 2-1, con la enésima pérdida de Luiz Henrique. Bruno Fernández tomó las riendas, la medular bética desapareció y Antony encontró una autopista en la banda de Abner“, sentenciaron.

Así también, El Desmarque recalcó en sus páginas: “Fusilado en los dos primeros goles, pudo hacer más en el tercero de Bruno Fernandes. Por momentos no transmitió seguridad, pero en el tramo final protagonizó paradas que evitaron que llegaran más goles”.

Por otra parte, Estadio Deportivo afirmó que “encajar cuatro goles y ser de los más destacados puede parecer contradictorio, pero, aparte de que Rashford, Bruno Fernandes y Weghorst le fusilaron, poco pudo hacer en el golazo de Antony, salvando cuatro o cinco goles más, sobre todo ante los autores de los dos primeros goles, así como en acciones con Pellistri y Fred”.

Sin dudas críticas para un portero que en el tercer gol del partido pudo haber hecho algo mejor, pero que no tuvo mayor incidencia en las otras anotaciones que Manchester United convirtió en Old Trafford.

Ahora, deberán dar vuelta la página y enfrentar al Villareal por La Liga de España y luego, el jueves 16 de marzo, recibirán en el Benito Villamarín al cuadro de Ten Hag para intentar dar vuelta la historia en la ciudad de Andalucía.