Bartug Almaz, compañero de Alexis Sánchez en el Marsella, reveló la especial relación que tiene con el chileno y no escatimó en halagos para 'Maravilla'.

Alexis Sánchez ha dejado una imborrable huella en su primera temporada en el Olympique de Marsella, donde ya suma 16 tantos entre todas las competencias luego de su doblete al Reims de este fin de semana.

Prueba de lo anterior son los elogios que le dedicó su compañero Bartug Elmaz, jugador turco que reveló la cercana relación que tiene con el chileno en cuadro galo.

El volante otomano habló para las redes sociales de ‘Les Minots’ donde, entre otras cosas, detalló la cariñosa manera en que fue recibido por ‘Maravilla’.

“Cuando Alexis Sánchez fue transferido aquí, me emocioné mucho al saber que iba a jugar con él. Es un gran jugador de clase mundial”, partió comentando Elmaz.

“Después de nuestro encuentro, se creó una especie de vínculo cálido. Me dijo que me parecía mucho a Karim Benzema. De hecho nos llamamos ‘Benzema’ dentro o fuera del campo”, añadió el jugador turco del ‘OM’.

Para cerrar, Elmaz confesó que se siente muy afortunado de “poder beneficiarme de su experiencia, lo que es muy importante para mí. Es un profesional excepcional, me aconseja muchas veces, la verdad es que tengo mucha suerte”.

Vale mencionar que el Marsella de Alexis vuelve a la cancha este viernes 31 de marzo, cuando reciban al Montpellier por la jornada 29 de la Ligue 1 de Francia.