Igor Tudor reveló que la actitud del 'Niño Maravilla' fue primordial para la remontada ante el Reims.

Como ya es costumbre en cada jornada de la Ligue 1, el crack chileno Alexis Sánchez volvió a maravillar en Francia, luego de un brillante doblete que le valió para permitir la remontada del Olympique de Marsella sobre el Stade de Reims.

Un verdadero golazo de tiro libre y una soberbia definición mano a mano fue la cosecha del tocopillano en el encuentro válido fecha 28 del torneo nacional, que deja al conjunto marsellés, aún como escolta, a siete puntos del líder París Saint-Germain.

La impecable actuación del ‘Niño Maravilla’ le valió los elogios no sólo de la prensa francesa e hinchas, sino que también de su propio entrenador, Igor Tudor, quien se sacó el sombrero ante la calidad del seleccionado nacional.

“Alexis Sánchez hizo lo que hacen los líderes, también en el vestuario durante el descanso”, reconoció el DT croata, quien no pierde la esperanza de alcanzar al PSG.

Tudor quedó maravillado con astro de ‘La Roja’ y recalcó: “Tenemos suerte de tenerlo con nosotros”.

Antes de finalizar, el estratega también quiso destacar la performance global del equipo titular ante un rival que considera uno de los más fuertes de la liga.

“Me gustaría felicitar al equipo. Lo dije antes del partido, el Reims es, sin duda, uno de los mejores equipos de Francia en este momento. Se mantuvo en diecinueve partidos sin conocer la derrota. Ganar aquí no está al alcance de todos. El espíritu y la mentalidad han sido muy buenos. No fue fácil, pero al final hicimos un buen partido”, cerró.