Llegará prendido a La Roja: Víctor Dávila se despachó un golazo para el triunfo del León en su visita al Atlas por la Liga MX

El delantero nacional Víctor Dávila le dio el sábado el triunfo al León por la cuenta mínima en su visita al Atlas, en compromiso correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

Un tanto que le permitirá llegar con una enorme confianza a La Roja para el amistoso del lunes 27 de marzo ante Paraguay, a jugarse en el Estadio Monumental.

Dávila apareció como una de las sorpresas de la lista entregada por Eduardo Berizzo para el choque con la ‘albirroja’. Recordar que el ex Huachipato, Necaxa y Pachuca no había sido citado para los últimos partidos ante Polonia y Eslovaquia.

El oriundo de Iquique fue el héroe para ‘La Fiera’ en su visita al Estadio Jalisco. Marcó el único tanto de la brega, a los 18 minutos.

El chileno recibió la pelota cerca de la mitad de cancha, se fue en veloz carrera y desde fuera del área sacó un fulminante zurdazo esquinado que superó la estirada del arquero Camilo Vargas. Golazo.

Cuarto gol del ariete nacional de 25 años en la temporada. El León se ubicó con el triunfo en la séptima plaza de la tabla con 18 puntos, a siete del líder Monterrey.