Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez como titular y anotando gol, recibió a un Racing de Estrasburgo que despertó a tiempo para lograr un heróico empate en el Stade Velodrome.

El Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez como estelar en el once, se midió este domingo al Racing de Estrasburgo con la obligación de sumar de a tres para seguir al acecho del líder PSG en la Ligue 1 2022-23.

El entrenador de los ‘Focenses’, Igor Tudor, salió con su mejor contingente al Stade Vélodrome para este cruce por la 27ª fecha, destacando la presencia del ‘Niño Maravilla’, recientemente elegido el mejor jugador del mes de febrero en el Marsella.

Lamentablemente para los locales, todo terminó con un mal sabor de boca. A pesar de estar con un jugador menos, los tantos de Chancel Mbemba y el propio Alexis Sánchez (de penal) formulaban lo que era una victoria clara para el Marsella.

Sin embargo, el equipo focense sucumbió ante un Racing de Estrasburgo que aprovechó su hombre adicional en cancha para hacer una verdadera ráfaga futbolística.

Jean-Eudes Aholou fue el villano de la noche al anotar dos tantos en menos de cinco minutos y así, decretar la heróica igualdad del Racing de Estrasburgo y sepultar al elenco que defiende el jugador de La Roja.

De esta forma, la igualdad con sabor a derrota quedó para las huestes marsellesas y para Alexis. Con el resultado, el Olympique se aleja por 10 puntos de distancia del Paris Saint-Germain y se resigna a ver como se escapa el título de la Ligue 1.