Olympique de Marsella

Alexis Sánchez es elegido el mejor jugador de febrero en el Marsella y avisa: "Quiero seguir ganando"

11 marzo 2023 | 16:25

Alexis Sánchez fue elegido el mejor jugador de febrero en el Marsella y al recibir en premio aseguró que luchará con todo por el título de la Ligue 1

No para de brillar en Francia. El delantero chileno Alexis Sánchez fue elegido el mejor jugador del Olympique de Marsella en el mes de febrero, en una elección de los hinchas de los ‘Focenses’.

De esta manera, el ‘Niño Maravilla’ ganó por tercera vez el premio MVP de los ‘Olímpicos’ en la presente temporada. Previamente, el seleccionado nacional celebró durante septiembre de 2022 y enero del presente año.

¡Autor de un buen mes de febrero con sus 3️ goles, elegiste como el #OlympienDuMoisPUMA al delantero chileno por tercera vez en esta temporada!”, escribió el club del tocopillano en sus redes.

En el mes pasado, Alexis fue clave con un doblete en el triunfo a domicilio por 2-0 sobre el Clermont en la Ligue 1 y con un tanto de penal en el triunfo 2-1 sobre el PSG por los octavos de final de la Copa de Francia.

Recordar que el Marsella cortó ante la escuadra de Messi, Mbappé y Neymar una mala racha de más de una década sin celebrar en el Vélodrome. De local, el equipo que hoy dirige Igor Tudor no ganaba el clásico hace 12 años.

En febrero, además, el Marsella venció al Nantes (2-0), perdió con el Niza (1-3), superó al Toulouse de Gabriel Suazo (3-2) y se inclinó por la liga ante el PSG (0-3).

A la hora de recibir el galardón, el goleador histórico de La Roja declaró a los canales oficiales del OM que “siempre recibir un premio personal es importante y lindo a la vez. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien“.

“En mi carrera siempre he querido ganar y quiero seguir ganando. Mientras esté aquí y juegue, voy a dar lo mejor que tengo en cada balón”, añadió.

Además, el ‘70’ del Marsella recordó el mejor momento de febrero. “Si me quedo con un partido sería con el PSG. Habían pasado 12 años de que no se le ganaba y lo hicimos en casa. Eso es para que la gente esté muy contenta”, dijo.