Igor Tudor, DT del Olympique de Marsella, se refirió a un posible cambio de esquema en el equipo y que modificaría el escenario para Alexis Sánchez

El entrenador del Olympique de Marsella, el croata Igor Tudor, se refirió este viernes a un posible cambio de esquema de cara a los próximos desafíos de la Ligue 1, que modificaría el escenario para el delantero chileno Alexis Sánchez.

El ‘Niño Maravilla’ es en la actualidad el único agente neto de ataque en los ‘Focenses’, que viene de un fracaso en la Copa de Francia y de recuperarse en el torneo doméstico ante el Stade Rennes.

Consultado por la opción de cambiar de esquema y que el portugués Vitinha acompañe al goleador histórico de La Roja en su andamiaje, Tudor declaró que “solo hay una razón, es que elijo la solución que creo que nos permite ganar más fácilmente”.

“Puede que si jugáramos con estos dos atacantes ganaríamos partidos también de la misma manera. Tal vez sería más fácil o tal vez no“, añadió en rueda de prensa.

Además, el DT de los ‘Olímpicos’ apuntó que “hay muchas cosas que tengo en cuenta. Pienso en el ataque, la defensa, el equilibrio y las cualidades de cada uno”.

“(Un cambio de esquema) lo pienso todos los días en realidad, cuál es la mejor solución para el equipo para lograr ganar”, sentenció.

El próximo desafío del Olympique de Marsella será este domingo 12 de marzo ante el Estrasburgo, por la 27ª fecha de la Ligue 1, desde las 16:45 horas de Chile.

La escuadra de Alexis es el sublíder del campeonato francés de Primera División con 55 puntos, a ocho del puntero París Saint-Germain (PSG).