En Inter de Porto Alegre buscan la llegada anticipada de Charles Mariano Aránguiz, luego de firmar un preacuerdo con el chileno para su arribo en junio del 2023.

Un jugador que ya tiene los días contados en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga es Charles Aránguiz, jugador que hace tan solo unos días firmó un preacuerdo para retornar a Sudamérica y volver a integrar las filas del Inter de Porto Alegre.

Sin embargo, en Alemania esperan aprovechar la calidad del ‘Príncipe’ lo más que puedan, tras las declaraciones del entrenador de ‘Las Aspirinas’ Xabi Alonso, quien declaró que “aún tiene problemas en su pantorrilla, y su regreso está en dudas. Ojalá pueda jugar hasta final de temporada”.

No obstante, desde Brasil esperan contar con el chileno antes del plazo fijado para junio del 2023 (cuando terminé la temporada en el Viejo Continente). Así lo dio a conocer el director ejecutivo de fútbol en el Inter de Porto Alegre, quien anunció que están expectantes ante cualquier arribo anticipado del seleccionado nacional.

En conferencia de prensa, William Thomas, directivo de los ‘Colorados’, reveló que todo depende de la intención que tengan en el cuadro teutón, al detallar que “está fuera de nuestro control. Tiene contrato y es importante para el club alemán. Dependerá de su rendimiento. Por nuestra parte, estamos atentos a la anticipación”.

Con esto, de aclara la intención de tener lo antes posible al referente de La Roja en Brasil, elenco en donde brilló entre 2014-2015, antes de dar el gran salto al Bayer Leverkusen, en donde ha estado por más de 7 años.