El sorteo por los octavos de final de Europa League, brindó destacados cruces para conocer a los 8 clasificados. Entre las llaves que destacan se encuentra Real Betis ante Manchester United, Roma contra Real Sociedad y Sporting Lisboa ante Arsenal.

Tras los partidazos que se vivieron en la ronda de play offs para ingresar a los octavos de final de Europa League, se realizó el sorteo por la siguiente ronda del segundo campeonato más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente, que reveló grandes encuentros en la siguiente fase.

Uno de los duelos que más promete en está instancia de la Liga de Europa, es el encuentro que protagonizarán los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo con el Real Betis, ante el potente Manchester United, además del Sporting Lisboa contra Arsenal y Roma contra Real Sociedad.

Con mejor suerte corrieron los de Jorge Sampaoli, ya que Sevilla se verá las caras contra los turcos de Fenerbahçe.

Por su parte, Juventus celebra su cruce en octavos de final, debido a que deberán enfrentar al Friburgo de Alemania, siendo una llave, en papel, accesible para el golpeado elenco de Turín.

Los partidos de ida de esta fase están programados para el 9 de marzo, mientras que la vuelta será el 16 del mismo mes.

Vale recordar que la gran final de esta edición de Europa League está pactada para el 31 de mayo en el estadio Púskas Arena de Budapest, en pleno corazón del Viejo Continente, Hungría.

Conoce todos los cruces de los octavos de Europa League

Union Berlín-Union Saint-Gilloise
Sevilla-Fenerbahçe
Juventus-Friburgo
Bayer Leverkusen-Ferencváros
Sporting Portugal-Arsenal
Manchester United-Betis
Roma-Real Sociedad
Shakhtar-Feyenoord