Aseguran que Alex Ibacache le confirmó a San Lorenzo que no volverá a ser parte del plantel y el club argentino busca anular el préstamo con el dueño del pase el jugador, Everton de Viña del Mar.

Un jugador que vive un complicado presente es Alex Ibacache, lateral nacional que dio un gran paso en su carrera y aterrizó en Argentina para ser el nuevo refuerzo de San Lorenzo, pero en el ‘Ciclón’, no ha visto minutos y es considerado el tercer elemento en su posición, siendo relegado a la banca del elenco trasandino.

Sin embargo, según informaciones del otro lado de la Cordillera, revelaron que pidió permiso para venir a Chile y realizar algunos ‘trámites personales’. No obstante, sentencian que llegó a territorio nacional para ver la posibilidad de rescindir contrato con el ‘Cuervo’.

Luego, se registró un video en donde aparece jugando para un equipo amateur local y esto despertó la ira de San Lorenzo, quienes pusieron sus focos en la situación del chileno y dieron un paso adelante para no seguir con el contrato de préstamo de Ibacache.

Según informaciones de TyC Sports, el quillotano le confirmó al ‘Ciclón’ que no volverá a la liga argentina, por lo que ahora el elenco trasandino solicitó no cancelar el dinero que era parte del préstamo cuando solicitaron la cesión a Everton de Viña del Mar.

Hasta el momento, los ‘Ruleteros’ no han contestado a la petición de los locales en el Nuevo Gasometro, debido a que ya no lo pueden incorporar a su plantilla y tendrán que esperar hasta mediados de la temporada en junio para volver a integrarlo al equipo.

Esto genera que por ahora, Alex Ibacache no tenga un equipo en donde jugar por estos meses, lo que es un triste final para lo que parecía ser un gran salto en su carrera.