El chileno Alexis Sánchez, que hoy brilla en el Olympique de Marsella, destapó que sus excompañeros aun no entienden su partida del Inter de Milán.

Alexis Sánchez, hoy delantero y estrella del Olympique de Marsella, reveló que aun lo extrañan en el Inter de Milán, su último club antes de dar el salto al fútbol francés.

‘Maravilla’, quien tuvo un amargo adiós del cuadro ‘neroazzurro’ por los escasos minutos que sumaba, habló con Sky Sports y reconoció que aun mantiene contacto con varios de sus amigos en Italia.

“¿Podría seguir siendo útil en Inter? Mis excompañeros me dijeron eso, que todavía no entienden mi despedida. Pero yo quería jugar. El fútbol es así”, dijo de entrada al goleador histórico de La Roja.

“Agradezco el cariño de toda la gente de Inter, incluso en el vestuario, pero todo depende de cómo quiera jugar el entrenador”, agregó, responsabilizando al técnico Simone Inzaghi por su partida.

Para cerrar, Alexis Sánchez detalló que “estoy feliz en Marsella, quiero seguir aquí. Algunos de mis excompañeros todavía me escriben diciendo ‘bravo, Niño"”.

Vale mencionar que el Olympique de Marsella de ‘Maravilla’ tiene un tremendo desafío este domingo 26 de febrero, cuando reciba al líder Paris Saint-Germain por la jornada 25 de la Ligue 1.