Óscar Opazo comienza a ganar protagonismo en Racing Club al marcar su primer gol por la 'Academia' en la victoria por 3-1 ante San Martín de Formosa por la Copa Argentina

Celebra el ‘Torta’ en Argentina. El lateral derecho chileno Óscar Opazo marcó la noche del miércoles su primer gol con la camiseta de Racing Club.

En su primer duelo como titular con la camiseta de la ‘Academia’, el ex jugador de Colo Colo se hizo presente en el marcador en el triunfo de su escuadra por 3-1 sobre San Martín de Formosa por la primera ronda de la Copa Argentina.

El oriundo de Concón fue el encargado de poner la paridad parcial a un gol, a los 42 minutos, en el Estadio Centenario de Chaco. Recibió un balón en plena área rival y con un derechazo cruzado batió al meta rival.

Además, el formado en Santiago Wanderers tuvo una destacada participación por la banda diestra del elenco de Avellaneda, donde mostró buenas combinaciones con sus compañeros. Es más, fue elegido el MVP (Jugador más valioso) del encuentro.

Una importante inyección de ánimo para Opazo, quien arrancó la temporada lejos de ser estelar en el andamiaje del entrenador Fernando Gago.

Las otras dianas para la clasificación de la ‘Academia’ a los 16avos de final de la Copa Argentina fueron obra de Gabriel Rojas, a los 85 minutos, y de Paolo Guerrero, a los 89’.

El único tanto de San Martín, la apertura parcial de la cuenta, llegó al minuto de juego y lo anotó Óscar Chiquichano, luego de un error del meta chileno Gabriel Arias.

Por el boleto a los octavos de final, Racing Club chocará con el ganador del encuentro entre San Martín de Tucumán y Deportivo Morón.

El primer gol de Óscar Opazo con Racing