El grueso error del arquero chileno Gabriel Arias que terminó en gol en contra para Racing. Fue responsable del tanto rival antes del primer minuto de partido.

El arquero chileno Gabriel Arias fue protagonista de entrada en el compromiso entre Racing Club y San Martín de Formosa, en duelo jugado en Resistencia (Chaco) y correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Aún no se cumplía el minuto de juego cuando el ex meta de Unión La Calera entró en acción y de la peor manera. Cometió un grosero error a la hora de salir jugando, situación que aprovechó el rival para abrir la cuenta.

El seleccionado nacional se equivocó al salir con los pies y permitió el gol del equipo formoseño. Controló mal, la esférica se le escapó, le anticiparon y Óscar Benjamín Chiquichano definió sin problemas en el área.

Para fortuna del golero de 35 años, la ‘Academia’ lograría dar vuelta el marcador y se quedaría con el triunfo por 3-1 con las dianas del chileno Óscar Opazo, el argentino Gabriel Rojas y el peruano Paolo Guerrero.

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Racing Club chocará con el ganador del encuentro entre San Martín de Tucumán y Deportivo Morón.

El grueso error de Gabriel Arias