La prensa brasileña destacó la presentación de Arturo Vidal en el triunfo del Flamengo sobre Al Ahly por el tercer lugar del Mundial de Clubes

El mediocampista chileno Arturo Vidal cambió los cuestionamientos por halagos en Brasil, luego de su aceptable presentación en la victoria del Flamengo por 4-2 sobre Al Ahly por el tercer lugar del Mundial de Clubes FIFA.

El ‘King’ volvió a la titularidad en el ‘Mengao’ y estuvo los 90 minutos en cancha para ayudar a los rojinegros a colgarse el bronce en un duro encuentro en Marruecos.

La prensa brasileña dejó atrás las críticas hacia el ‘32’ del ‘Fla’ y las cambió por elogios a la hora de analizar su participación ante los egipcios.

Globo Esporte calificó la presentación del volante nacional como “muy correcto” y agregó que “fue el líder de tackles junto a (Guillermo) Varela y falló solo tres de los 69 pases que hizo”.

“Fue el jugador que más pases dio en el partido. Además, fue bastante combativo. Nota: 6.5″, agregó.

UOL, en tanto, indicó que el bicampeón de América con La Roja “tuvo una buena actuación hasta el momento en que Flamengo se cayó en la producción y empezó a sobrecargar el mediocampo. Sin embargo, Vidal logró aparecer en el juego“.

Por su parte, Lance continuó con las buenas evaluaciones hacia el chileno. Valoró su “carácter” dentro de la cancha y añadió que “alterna entre momentos de lucidez y caricatura. Aprovechó la oportunidad. Nota: 5.5”.