El volante chileno Pablo Parra se despachó un golazo en la victoria de Puebla como local por 3-1 sobre Mazatlán, en cruce por la Liga MX

El mediocampista chileno Pablo Parra se despachó un golazo la noche del viernes en el triunfo por 3-1 de Puebla sobre Mazatlán, en cruce correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El exUniversidad de Chile, Cobreloa y Curicó Unido fue el encargado de abrir la cuenta a los 10 minutos de juego, dejando atrás 10 meses sin mandar la esférica al fondo de las redes.

La última vez que había marcado el oriundo de Chillán había sido el 30 de abril del 2022, precisamente frente al Mazatlán.

El volante nacional, de 28 años, apareció en el vértice del área y sacó un potente remate para vulnerar la valla defendida por Nicolás Vikonis.

Las otras dianas del local en el Estadio Cuauhtémoc fueron obra de Guillermo Martínez, a los 27 minutos, y de Emanuel Gularte, a los 38’.

El descuento del visitante arribó a los 86 minutos y lo marcó el delantero marfileño Aké Arnaud Loba.

Con este resultado, Puebla se estacionó en el duodécimo lugar de la tavla con siete unidades. Por la fecha 7, el equipo de Parra visitará el martes 14 de febrero a Club León, equipo donde milita Víctor Dávila.