Felipe Gutiérrez puso fin a la incógnita acerca de su futuro y emprendió rumbo hacía Medio Oriente para ser el nuevo refuerzo de Juan Antonio Pizzi en Emiratos Árabes.

Mucho se habló en los últimos días del interés que tenía Universidad de Chile por contar con Felipe Gutiérrez para reforzar la medular el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino, quien en sus propias declaraciones, sentenció que esperarían hasta el último día del mercado de pases para cerrar sus contrataciones.

Sin embargo, el exjugador de Universidad Católica no quiso esperar la determinación que se desprende del timonel de La U y emprendió rumbo hacía una exótica liga en donde lo espera un viejo conocido como lo es Juan Antonio Pizzi.

Según informaciones de Bolavip, el experimentado volante se encuentra a pocos detalles de ser el flamante refuerzo de Al-Wasl Football Club, en donde el exentrenador de La Roja lo espera para conseguir la liga de Emiratos Árabes.

Este equipo será séptimo en la carrera del exjugador de la selección chilena, tras los pasos por La UC, Twente, Real Betis, Internacional, Kansas City y Colorado Rapids.

Su llegada al Al-Wasl promete ser una incorporación de nivel internacional para el elenco que se encuentra ubicado en la cuarta posición de la Primera División de Emiratos Árabes con 29 unidades, a 7 puntos del líder, Shabab Ahli Dub.