Fabián Orellana vive una auspiciosa llegada a la 'Kings League', popular competición impulsada por streamers y exfutbolistas en España.

Tras ser recibido como un ‘rockstar’ en la Kings League, torneo de fútbol y fenómeno mundial organizado por Gerard Piqué, Ibai Llanos y con la colaboración de ex jugadores como Sergio ‘Kun’ Agüero, ahora es Fabián Orellana quien piensa en grande con el formato de la liga, e incluso, en traerla a Chile.

En diálogo con Post United, el exseleccionado nacional señaló que “a la gente en Chile gustan estas cosas, las redes sociales, se motivan mucho”

A su vez, Fabián Orellana fue consultado acerca de los alcances que podría tener la competición, haciendo un guiño hacia nuestro país como posibilidad para replicar el torneo.

“Creo que, por como lo están practicando, dudo que tengan un techo. Hacen participar a la gente, ellos opinan y si les cuela la idea, la pueden hacer”, señaló el jugador formado en Audax Italiano.

“Ojalá lo pudiéramos hacer en Chile, lo podría llevar yo, sería presidente y jugador, como el Kun Agüero”, añadió el ex jugador de Universidad Católica entre risas.

En el plano de la competición, Orellana debutó en lo que fue el triunfo de 3-2 de su equipo sobre 1K, escuadra que administra exportero español Iker Casillas. Tras el resultado, el xBuyer marcha en la séptima posición de la Kings League.