Igor Tudor, entrenador del Olympique de Marsella, respondió ofuscado ante los medios por la dura derrota ante Niza en el último duelo de su equipo en donde el chileno Alexis Sánchez solo vio acción en el complemento.

Olympique de Marsella cayó estrepitosamente ante Niza en la última fecha de la Ligue 1 por 3 a 1 en donde el chileno Alexis Sánchez solo jugó el segundo tiempo, una medida tomada por el DT Igor Tudor, a quien le llovieron las críticas por dejar al tocopillano en la banca en la primera etapa.

El máximo goleador de La Roja y el ucraniano Ruslan Malinovskiy ingresaron para intentar dar vuelta el encuentro cuando iban 2 a 0, y el europeo colocó el tanto del descuento, mientras que Alexis no estuvo fino de cara al gol.

El marcador fue lapidario para Los Focenses, que siguen en la segunda posición, pero se distancian del PSG (líder de Ligue 1) a 8 unidades.

Tras la derrota, el entrenador croata enfrentó a los medios ‘galos’ en donde comenzó destacando el trabajo de Vitinha, el nuevo refuerzo millonario del popular elenco de Francia.

En sus palabras, Igor Tudor sentenció: “Honestamente, Vitinha hizo un buen partido. Es un chico que viene del fútbol portugués y tiene que adaptarse, tuvo un disparo y buenas combinaciones”.

Posteriormente, se ofuscó por las constantes críticas en la rueda de prensa y al momento de ser consultado el por qué Alexis Sánchez no ingresó desde el arranque ante el Niza, el DT contestó enojado: “Sánchez no puede jugar siempre los 90 minutos. Fue un partido muy duro el de hoy y para mí, el equipo titular fue el correcto”.

Sin duda una derrota que caló hondo en el equipo de Marsella que no quieren perder la pisada al millonario elenco de París y a quienes enfrentarán este miércoles 8 de febrero por los octavos de final de la Copa de Francia.