El Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez en cancha un tiempo, sufrió un doloroso traspié ante Niza y se alejó del líder PSG en la Ligue 1 francesa.

Olympique de Marsella, con el chileno Alexis Sánchez en cancha desde el minuto 46, perdió 1-3 con Niza por la jornada 22 de la Ligue 1 de Francia.

Un doloroso resultado para ‘Les Minots’, que se estacan en 46 puntos y ven como el Paris Saint-Germain se aleja en la cima del torneo con sus 54 unidades.

Por su parte, el conjunto visitante celebró su tercer triunfo al hilo y llegó a 34 positivos, ubicándose octavo en la clasificatoria.

La cuenta la abrió a los 34 minutos Sofiane Diop, quien aprovechó un largo rebote del portero Pau López para poner la sorpresa en el estadio Vélodrome.

Para peor suerte del ‘OM’, a los 43′ -y otra vez tras un rebote de López- fue Gaeten Laborde el que puso el 0-2 parcial para los forasteros.

El técnico del Marsella, Igor Tudor, dispuso de los ingresos de Alexis Sánchez y Ruslan Malinovskiy en el entretiempo para intentar revertir el marcador. Y sus movimientos dieron resultado.

El ucraniano marcó el descuento a los 61′, con un inatajable zapatazo tras un centro desde la derecha.

Parecía que ‘Les Minots’ se metían en el partido: se hicieron con el control del balón, llegaron al arco del Niza y estuvieron a punto de lograr la paridad.

Sánchez tuvo la más clara, cuando no alcanzó a desviar lo suficiente un envío desde la derecha y la pelota se fue rozando el palo derecho del portero Kasper Schmeichel.

El resultado acabaría cerrándolo la visita, cuando Bilal Brahimi marcó el 1-3 a los 85′ y selló el resultado a favor de la visita.

Cabe señalar que el Marsella vuelve a la cancha este miércoles 8 de febrero, cuando reciban al PSG por octavos de final de la Copa de Francia. Por la Ligue 1, visitarán a Clermont Foot el sábado 11.