El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez recibe este domingo al Niza, en un prometedor duelo por la Ligue 1 del fútbol francés.

Olympique de Marsella, equipo del chileno Alexis Sánchez, recibe este domingo al Niza por la jornada 22 de la Ligue 1 de Francia.

‘Les Minots’ quieren sumar un triunfo en el derby del sur para no perderle pisada al líder Paris Saint-Germain, que el sábado derrotó al Toulouse.

El segundo lugar de la tabla es que el ocupa de momento el conjunto dirigido por Igor Tudor, que viene de superar 2-0 al Nantes en calidad de forastero.

Con 46 puntos, el ‘OM’ se ubica a 8 unidades del PSG, que con un partido más llegó a 54. Por lo anterior, el club de ‘Maravilla’ y compañía saltará con presión a la cancha.

Al frente del Marsella estará un Niza que es noveno del torneo, con 32 positivos.

Los pupilos de Didier Digard arrastran una positiva racha de cuatro duelos al hilo sin perder y, en la jornada anterior, derrotaron al Lens que es tercero.

Olympique de Marsella y Niza juegan desde las 16:45 horas, este domingo 5 de febrero. El partido en el estadio Vélodrome será transmitido por Star+.