Tras las grandes actuaciones y goles de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, el equipo ha bautizado con un nuevo apodo al máximo goleador de la selección chilena.

Alexis Sánchez llegó a Francia para convertirse en figura del Olympique de Marsella, que desde que pisó el aeropuerto, la afición lo recibió como un ídolo y con el correr de los partidos, ha demostrado la calidad que lo caracterizó en los grandes elencos donde jugó.

Ya en su segundo semestre en Los Focenses, ha sido destacado con sus goles y sus actuaciones, motivando al equipo a la victoria en más de una ocasión. Además, desde la Ligue 1, han elogiado sus anotaciones en más de una ocasión.

Ahora, llega el turno de volver a brillar en la Primera División de Francia, en donde enfrentarán al complicado Niza, pero en la antesala del compromiso, el área de comunicaciones del Olympique de Marsella, bautizó con un nuevo apodo el look que posee por estos días, el chileno en el Viejo Continente.

Es por eso, que en el Instagram del conjunto Olímpico, apodaron como ‘El Bigote Maravilla’ a Alexis Sánchez, tomando en cuenta el mostacho que el máximo goleador de La Roja, comenzó a utilizar hace algunas fechas en tierras francesas.

Con este nuevo apodo para el chileno, se encamina a hacer historia en el Marsella, en donde se encuentran en la segunda posición de la Ligue 1, a solo 5 unidades del líder PSG.

Enfrentarán al Niza, octavo de la clasificación y Alexis promete ser una carta de gol para su equipo, en donde ya ha marcado 7 tantos y se ha convertido en el goleador de su elenco en la temporada.

El duelo entre ambos está pactado para este domingo 5 de febrero a las 16:45 horas en el estadio Vélodrome.