El delantero chileno Alexis Sánchez no para de sumar elogios, debido a su gran presente en el Marsella. Ahora, los halagos llegan desde el propio camarín de los 'Focenses'

Alexis Sánchez está protagonizando una primera temporada de ensueño con el Olympique de Marsella, lo que hace recordar los mejores momentos del tocopillano con la casaquilla del Arsenal de Inglaterra.

El ‘Maravilla’ ya lleva siete tantos con los ‘Focenses’ en la Ligue 1, el goleador del equipo, y es el principal agente ofensivo en el andamiaje del entrenador croata Igor Tudor.

Luego de marcar en el empate ante AS Mónaco, los loas para el goleador histórico de La Roja no han parado. La prensa francesa, la Ligue 1 y el mismo cuadro ‘Olímpico’ han publicado elogios para el ariete de 34 años.

Y ahora los halagos provienen desde el mismo camarín del Marsella, específicamente del arquero español Raúl Blanco. “Es uno de los mejores futbolistas del mundo”, aseveró en la previa al cruce con el Nantes.

Desde el primer día de entrenamiento me impresionó, física y mentalmente. Nos ayuda con su experiencia, se implica mucho en el equipo”, agregó el ex Celta de Vigo.

Alexis y el Marsella tendrán esta tarde, desde las 15:00 horas de Chile, un desafío importante en el objetivo de seguir acortando distancias con el líder PSG. Visitarán al Nantes por la fecha 21 de la Ligue 1.

El equipo que dirige Igor Tudor se ubica en el tercer lugar de la tabla, con 43 puntos y en zona de Champions, a cinco unidades del elenco donde brillan Messi, Neymar y Mbappé.