Gabriel Suazo se encuentra tomando ritmo en el Toulouse, luego de ser titular en el segundo duelo con el conjunto francés ante el Troyes, en donde lograron una contundente goleada y el chileno fue uno de los mejores de la cancha.

Gabriel Suazo se encuentra dando sus primeros pasos por el fútbol internacional, luego de ser el flamante refuerzo del Toulouse, donde ha destacado en los minutos que ha tenido en la Ligue 1.

En la jornada de día miércoles, fue titular y figura importante en la goleada por 4 a 1 de su elenco ante Troyes y la prensa francesa ya comienza a destacar las primeras jugadas que ha realizado el exjugador de Colo Colo.

El medio ‘galo’, Ladepeche, alabó el juego del chileno, en donde revelaron que tuvo una “impecable entrada al remate de Kouam”, además de estar “muy alerta” a los atacantes del elenco rival y sobre todo al que llevaba más peligro para su arco, Marcos Lopes”.

Así también, puntualizaron la labor del lateral tras el 3 a 1 en el minuto 55′ de partido, donde aseguraron que Suazo “tuvo una tarde en pantuflas frente al televisor”, por la comodidad y soltura que evidencio en el compromiso.

Sin embargo, en la siguiente fecha tendrán un duelo totalmente diferente, ya que se enfrentarán al líder de la Ligue 1, el PSG, en un compromiso pactado para el sábado 4 de febrero a las 13:00 horas y en donde Suazo tendrá su primer gran apretón en el campeonato francés.