La cuenta oficial de la Ligue 1 destacó la actuación de Alexis Sánchez ante el Mónaco, donde marcó un gol y dejó otras acciones destacadas.

Los halagos hacia Alexis Sánchez, la máxima estrella del Olympique de Marsella, no paran en Francia. Más aún luego de marcar el pasado fin de semana su séptimo gol en la temporada.

‘Maravilla’ comenzó siendo destacado por el prestigioso diario L’Equipe, donde lideró el once semanal del campeonato galo de Primera División. El mismo medio señaló que “con 34 años, corre como un adolescente hasta el último segundo y nunca se esconde de un duelo”.

Y eso no es todo. Los ‘Focenses’ publicaron en sus redes un registro de una brillante jugada del tocopillano ante el Mónaco, pasando entre dos rivales, catalogándola como “la notable escapada”.

Ahora fue el turno de la Ligue 1, la máxima competición del fútbol francés. Destacó la oportuna aparición del goleador histórico de La Roja para colocar el empate 1-1 del Marsella ante AS Mónaco, además de otras dos acciones en las que deslumbró en el Vélodrome.

Tildó como una “cátedra” su actuación frente al equipo donde milita Guillermo Maripán y escribió: “Alexis Sánchez bajo la lupa”.

El próximo desafío de los ‘Olímpicos’ y Alexis será este miércoles 1 de febrero, cuando desde las 15:00 horas de Chile visiten al Nantes por la jornada 21 del campeonato.

El gol y el elogio para Alexis