Luego de que el dirigente del Inter de Milán aclarara sus dichos sobre Arturo Vidal, el chileno apareció en redes para publicar un incendiario mensaje.

Arturo Vidal, volante del Flamengo y la Selección chilena, incendió las redes sociales con un mensaje relacionado a las palabras de Giuseppe Marotta, dirigente del Inter de Milán quien aseguró que el ‘King’ tenía una “doble vida”.

El hoy director ejecutivo del cuadro ‘neroazzurro’, el que Vidal defendió entre 2022 y 2022, había asegurado que el bicampeón de América con La Roja era el futbolista más indisciplinado con el que le había tocado trabajar.

“Vidal, un hombre de doble vida”, dijo Marotta a Corriere della Sera. Palabras que, ahora, el mismo dirigente tuvo que explicar.

En entrevista con La Tercera, el funcionario del Inter reculó y habló fantástico del chileno. “Arturo Vidal es un óptimo jugador, no es alguien malo. Es un gran campeón. Tengo un gran afecto con Arturo Vidal, lo conozco desde hace mucho tiempo”, afirmó el italiano.

Sobre la polémica frase sobre el volante chileno, Marotta aseguró que “ocurrió que la pregunta del periodista fue mal planteada y la respuesta fue tergiversada. Yo quería decir que era un jugador muy particular, pero no algo negativo”.

“Al chileno lo estimo mucho como persona, pero también como futbolista. Lo que pasa es que es una persona que se mantiene muy activa fuera del campo de juego. Tiene una personalidad diferente al común de los deportistas, pero de ninguna manera quise decir que tiene una doble vida”, concluyó el dirigente.

La incendiaria publicación de Arturo Vidal

Fue una publicación con las nuevas palabras de Giuseppe Marotta las que el ‘Rey’ ocupó para, en sus redes sociales, publicar un mensaje fiel a su estilo.

“Ahora ninguna rata habla”, escribió el jugador de Flamengo, junto a varios emojis de fecas y dedos del medio levantados.

En la misma línea, subió a sus redes una captura de un medio para “mandar a callar” a todos quienes habían hablado de él cuando Marotta habló de la “doble vida del bicampeón de América con La Roja.

Arturo Vidal incendió las redes sociales con sus mensajes.
Instagram