El Olympique de Marsella registró una brillante jugada de Alexis Sánchez en el duelo con AS Mónaco, por la Ligue 1, que terminó 1-1 con tanto del chileno

Olympique de Marsella alucina con Alexis Sánchez, su máxima figura. Esta vez ocupó las redes para publicar una brillante jugada del chileno, realizada el pasado fin de semana ante el AS Mónaco.

Ante la escuadra donde milita Guillermo Maripán, el ‘Maravilla’ fue la figura al ser el agente más peligroso del local y ‘salvar’ un empate en el Vélodrome (1-1).

El tocopillano decretó la paridad, que sería definitiva, a los 47 minutos. Aprovechó un rebote del arquero Alexander Nübel y con un derechazo envió el balón a la red.

No solo el gol ha sido destacado por los ‘Focenses’. Ahora, el Marsella publicó un registro donde el nacional se saca de gran forma la marca de dos jugadores del elenco del Principado.

La notable escapada de Alexis entre dos monegascos”, escribió el ‘OM’, apuntando a una de las jugadas más características del bicampeón de América con La Roja a lo largo de su carrera.

Y eso no es todo. El ‘70’ de los ‘Olímpicos’ no para de sumar elogios en el fútbol galo luego de sus buenos partidos. L’Equipe, el medio deportivo más prestigioso de Francia, le dedicó varias loas en su resumen del duelo entre el Marsella y el Mónaco.

“Con 34 años, corre como un adolescente hasta el último segundo y nunca se esconde de un duelo”, apuntó.