La arquera chilena va en búsqueda de su segundo galardón, tras ser nombrada como la Mejor Portera del Mundo por la FIFA en 2021. Entérate como puedes ayudarla a ganar nuevamente.

Quedan pocos días para cerrar las votaciones en los premios The Best 2023 y hay una chilena entre las principales candidatas. Se trata de Christiane Endler, actual futbolista del Olympique de Lyon que nuevamente fue nominada para quedarse con el galardón.

La capitana de La Roja Femenina ganó el trofeo en la pasada edición, tras haber ocupado la segunda plaza en 2019 y 2020. Ahora, ‘Tiane’ tiene la posibilidad de poder hacerse otra vez con uno de los máximos galardones individuales en el fútbol femenino mundial.

¿Cómo apoyar a Christiane Endler?

Para emitir tu voto a favor, debes registrarte en FIFA.com. Posteriormente, puedes hacer click en el siguiente enlace y seleccionar a Christiane Endler con el número ‘1’, para así darle prioridad a tu elección.

Tras haber hecho esos pasos, ya estarás apoyando a la portera de La Roja Femenina.

Cabe señalar que la votación popular equivale a un 25% de ponderación final a los resultados, cuya totalidad será también determinada por prensa especializada y sufragios de capitanes y entrenadores de selecciones nacionales que estén adscritas a la FIFA.

Cabe señalar que la guardameta nacional compite por el premio The Best con Ann-Katrin Berger (Chelsea), Mary Earps (Manchester United), Merle Frohms (Eintracht Fráncfort), Alyssa Naeher (Chicago Red Stars) y Sandra Paños (Barcelona).