El exgoleador brasileño y leyenda de la Ligue 1 francesa, Sonny Anderson, se deshizo en elogios para el delantero chileno Alexis Sánchez

El brasileño Sonny Anderson, exdelantero y una de las leyendas de la Ligue 1 francesa, se deshizo en elogios para el atacante chileno Alexis Sánchez, figura del Olympique de Marsella.

El ‘Niño Maravilla’ ha sido pieza clave en el sólido rendimiento de los ‘Focenses’, principalmente desde el retorno de la actividad tras el Mundial de Qatar 2022.

Luego de la Copa del Mundo, los ‘Olímpicos’ de Igor Tudor han jugado seis encuentros y en todos han salido victoriosos, rendimiento que les permitió dejar atrás la dolorosa eliminación en la Champions League.

Es más. Se volvieron a meter en la lucha por el liderato de la Ligue 1, son terceros a cinco unidades del puntero PSG, y ya están en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

Sonny Anderson, que defendió en la temporada 1993-1994 al Marsella, no ha quedado ajeno al buen presente del elenco del Vélodrome y enfocó sus halagos en el tocopillano.

“Siempre estoy apegado a los atacantes y me gusta mucho el trabajo que hace Alexis Sánchez. Con la dinámica del equipo, creo que seguirá haciendo cosas muy, muy bonitas en Marsella”, apuntó.

“Personalmente amo a este jugador, es un luchador, siempre tiene oportunidades para anotar”, añadió sobre el bicampeón de América con La Roja, de 34 años.

Además del Marsella, Anderson defendió en Francia al AS Mónaco y al Lyon, ganando un título de Primera División con los del Principado y dos con ‘Les Gones’, además de una Copa y una Supercopa local.