El entrenador del Rennes Bruno Génésio, alabó el buen juego de Olympique de Marsella y destacó la figura de Alexis Sánchez en el andamiaje del cuadro de Igor Tudor, al que enfrentarán este viernes por la Copa de Francia.

Restan solo un par de horas, para que el Olympique de Marsella vuelve a ver acción por la Copa de Francia, esta vez ante el Stade Rennes, equipo al que enfrentarán en los 32avos de final del certamen ‘galo’.

En la previa, el entrenador del Rennes Bruno Génésio, habló sobre su rival de turno y llenó de elogios al elenco de Igor Tudor como también a Alexis Sánchez, apuntándolo como uno de los jugadores más rutilante de Los Olímpicos.

En conferencia de prensa, Génésio destacó que “hay muchos jugadores que se exceden en su función. Cuando se pierde el balón, son muy agresivos para recuperar el balón muy alto”.

Elogios para Alexis Sánchez

Así también, habló del delantero chileno que ya es estrella en Los Focenses y para quien dedicó: “Están casi en todo terreno marcando individualmente con mucho compromiso, mucho esfuerzo el uno para el otro, sacrificios también. En el último partido vi a Alexis Sánchez devolverse desde casi 60 metros para venir a defender, así que hay una gran solidaridad que surge de este equipo”.

“Están entre los mejores equipos del campeonato, como el Lens, por ejemplo. Es un equipo con mucha potencia, mucha confianza. Con un plan de juego muy claro que requiere mucha energía, pero la tienen y más en casa cuando tienen a la afición detrás, con un entrenador que ha sabido imponer su visión del fútbol”, indicó.

Por otra parte, expresó que “es uno de los equipos más en forma ya que tiene siete victorias consecutivas, pero también es un gran partido para nosotros jugar en una competición en la que queremos jugar duro. Y suelo decirlo, es también en estos partidos que podemos evaluarnos a nosotros mismos… para ver si somos capaces de aguantar la comparación”.

No obstante, puntualizó que a pesar de que Marsella sea un equipo potente, no dejarán que la llave sea un duelo fácil y recalcó que “también lo demostramos recientemente contra el París, somos capaces de hacer todo eso. Creo que será un partido muy partido de alto nivel”.

Con esto, se complementa la previa para uno de los duelos más interesantes en lo que será la Copa de Francia, campeonato en que el Marsella puede seguir escalando si quiere asegurar su puesto en una competencia internacional, luego de ser eliminado de Champions League y solo quedarse con la Ligue 1 y el torneo criollo en tierras francesas.