El comité de disciplina de la Federación Francesa de Fútbol, anunció la dura sanción en contra de Eric Bailly tras la brutal patada que le dio en el pecho a Almike N'Diaye, en la victoria del Olympique de Marsella ante el Hyères.

Y llegan los problemas para el Olympique de Marsella. En la jornada de día jueves, se comunicó la fuerte sanción que impuso el comité de disciplina de la Federación Francesa de Fútbol sobre Eric Bailly, tras la brutal patada en el pecho a Almike N’Diaye, en el duelo entre Los Focenses y el modesto Hyères.

Todo esto ocurrió en el primer tiempo, luego de que el defensor ex Manchester United, llegó tarde a una jugada dividida, impactando de lleno el pecho del jugador local, recibiendo la roja inmediatamente, en un compromiso que sacó adelante el Marsella con anotación de Alexis Sánchez y de Bamba Dieng.

Ahora, la sanción la comunicó el propio club en su cuenta oficial de Twitter, en donde destacaron que desde el ente disciplinario del fútbol francés le dieron 7 partidos sin poder jugar por el cuadro que comanda Igor Tudor, como medida para que estás acciones no se repliquen a lo largo de los partidos en suelo ‘galo’.

Esto genera un problema para el bloque defensivo del equipo de Alexis Sánchez, quienes se preparan para ver acción este viernes 20 de enero a las 17:10 ante el Stade Rennes, por los 32avos de la Copa de Francia.

Ahora, el croata DT Igor Tudor, deberá volver a conformar la zaga central, donde Bailly apuntaba como jugador importante para el planteamiento del entrenador europeo.

Por su parte, Alexis Sánchez se alista para seguir marcando diferencias para su elenco, en donde se ha vuelto un elemento indispensable para las victorias que encadena el cuadro Olímpico.

Revisa el comunicado de Olympique de Marsella acerca de Eric Bailly