El delantero chileno Alexis Sánchez fue clave, con un golazo en el arranque del complemento, en la victoria 3-1 que logró Olympique de Marsella sobre Lorient. La Ligue 1 reaccionó

La cuenta de la liga francesa de Primera División, la Ligue 1, no quedó ajena a la destacada actuación del delantero chileno Alexis Sánchez en la victoria del Olympique de Marsella por 3-1 sobre Lorient.

En cruce por la fecha 19 del campeonato, el tocopillano fue el encargado de colocar el 2-1 parcial a favor de los ‘Focenses’ con un golazo a los 53 minutos.

El goleador histórico de La Roja apareció en un momento importantísimo para los de Igor Tudor. Recibió desde la izquierda un balón en el área, se acomodó y se giró para con un zurdazo notable mandar el balón al fondo de la red.

El ’70’ de los ‘Focenses’ anotó así su primer gol oficial en el campeonato galo en 2023. La semana pasada venía de marcar de penal, a lo ‘Panenka’, en la Copa de Francia, en el triunfo 2-0 sobre Hymes.

Tras el duelo en el Stade Velódrome, la Ligue 1 destacó a Alexis y apuntó a su look con un singular apodo: “El bigote maravilla”, adjuntando una fotografía del chileno.

Con el triunfo, el Olympique de Marsella se mantuvo en el tercer lugar de la tabla con 42 unidades, en zona de copas europeas y a cinco puntos del líder PSG, que este domingo visitará al Rennes por la jornada 19.