El delantero de 34 años jugará en la segunda división de Turquía.

Este lunes, el Manisa FK de Turquía confirmó el fichaje del delantero nacional Junior Fernandes, en lo que será su tercera experiencia en el fútbol de este país, luego de su paso por Alanyaspor e Istanbul Başakşehir.

De esta manera, el exjugador de Universidad de Chile -clave en evitar el descenso del club en 2021 con un gol al último minuto frente a La Calera- disputará la segunda división turca con el objetivo de volver a jugar en la Superliga.

“Estoy muy emocionado de estar en el Manisa. He tenido muy buenas temporadas en la Superliga antes y continuaré mi historia en Turquía buscando el éxito. Nuestro objetivo será ascender y quiero alcanzar este objetivo contribuyendo a mi equipo lo antes posible”, manifestó el formado en Cobreloa en su presentación.

A falta de 17 fechas, el nuevo equipo de Fernandes marcha en la décima posición de la clasificación con 28 puntos, a siete unidades de la zona de ascenso.

Cabe consignar que en su segunda etapa en la ‘U’, el atacante registró siete goles y tres asistencias en 42 partidos disputados.