Compañero de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella se deshace en elogios al chileno: "Es una adición muy positiva al equipo"

Leonardo Balerdi, lateral argentino del Olympique de Marsella, solo tuvo palabras de elogio para el delantero chileno Alexis Sánchez, pieza clave en los Focenses desde su llegada en agosto pasado.

Siete goles en 17 partidos registra el ‘Niño Maravilla’ en poco más de tres meses con los ‘Olímpicos’, generando un impacto inmediato en el cuadro de la Ligue 1 francesa.

El aporte del tocopillano no ha pasado desapercibido, incluso fuera del campo. Así lo dejó demostrado Balerdi, quien llenó de loas al ‘70’ del equipo dirigido por el croata Igor Tudor.

“Es especial, pero también es una adición muy positiva al equipo. Con él, sabes que tienes un as bajo la manga y quién sabe lo que puede hacer en el campo”, indicó el defensor en diálogo con Goal Match.

“Ya le he dicho que habla mucho y cuando habla hay que aprovecharlo. Porque tiene mucha experiencia, conoce muy bien el fútbol”, agregó el jugador de 23 años.

Para terminar, el exBoca Juniors y Borussia Dortmund señaló sobre Sánchez que “estoy escuchándolo, tratando de entender los movimientos que hace para usar bien el balón pero también para que, cuando me encuentro contra un jugador de su calidad, yo esté a la altura“.

Olympique de Marsella se encuentra en el cuarto lugar de la Ligue 1 2022-2023, disputadas 15 fechas, con 30 puntos. El líder es el PSG (41) y más atrás aparecen el Lens (36) y el Rennes (31).