VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El miércoles por la tarde, LaMelo Ball, estrella de los Charlotte Hornets de la NBA, sufrió un impactante accidente con su Hummer personalizado en el centro de Charlotte. Las imágenes muestran cómo chocó en una intersección conocida por su intenso tráfico. Afortunadamente, no hubo lesiones graves para Ball ni para el otro conductor implicado en el choque con un sedán Kia gris.

Este miércoles por la tarde el crack de los Charlotte Hornets de NBA, LaMelo Ball protagonizó un espectacular accidente con su Hummer personalizado, el cual quedó destruido en su parte delantera.

El accidente se dio en el centro de Charlotte y rápidamente se viralizó gracias a videos tomados por testigos y cámaras de seguridad.

En la imágenes se puede ver como el vehículo en el que circulaba LaMelo Ball, talentoso base de los Hornets, chocó en las la intersección de las calles Trade y Tryon, un lugar conocido por su intenso tráfico, según detalló el medio Al Bat.

El vehículo colisionó con un sedán Kia gris, generando una escena que pudo terminar peor, pero que afortunada, no dejó consecuencias mayores para la estrella de la NBA.

Los primeros reportes aseguran que Ball circulaba hacia el oeste por Trade cuando intentó girar a la izquierda en Tryon. Las imágenes parecen mostrar al Hummer intentando salir de la curva, para luego impactar de frente la parte delantera.

Según informes de diferentes medios, LaMello Ball no resultó con lesiones tras el impacto. Asimismo, el otro conductor tampoco resultó herido.

Por el momento, la policía no ha emitido un informe oficial del accidente, por lo que se desconocen los detalles exactos de lo sucedido y si habrá alguna implicación legal.

A pesar del susto, todo indica que el accidente no impedirán que Ball sea parte del partido de los Hornets de este jueves.

El quinteto de Carolina del Norte jugará su primer partido tras el receso por el All Star, y recibirán nada menos que los Clevelands Cavaliers a partir de las 21.00 horas.