VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La estrella de las Indiana Fever y codiciada jugadora de la WNBA, Caitlin Clark, fue agredida doblemente durante el partido contra las Connecticut Sun. Primero recibió un manotazo en el rostro de Jacy Sheldon, seguido por un empujón de Marina Mabrey que la mandó al suelo, desencadenando un enfrentamiento entre las jugadoras. Los árbitros sancionaron a Clark, Mabrey y Tina Charles con faltas técnicas, mientras que Sheldon fue castigada con una falta flagrante.

Caitlin Clark, estrella de las Indiana Fever y la jugadora más cotizada de la WNBA, fue víctima de una doble agresión en el partido ante las Connecticut Sun.

A la mitad del tercer cuarto del encuentro, la base lideraba un ataque de las locales hasta que recibió un manotazo en el rostro de parte de Jacy Sheldon.

Clark se volteó molesta y encaró a su rival con un empujón, pero no esperaba que por su espalda irrumpiera Marina Mabrey.

La también jugadora del Sun mandó al suelo a la estrella de las Fever, lo que desató un masivo entrevero entre las jugadoras.

De acuerdo a Marca, los árbitros resolvieron el incidente castigando con faltas técnicas a Caitlin Clark, Marina Mabrey y Tina Charles. Mientras, Jacy Sheldon fue sancionada con una falta flagrante.

Tras el partido, la destacada jugadora de las Fever (autora de 20 puntos ante Sun) declaró que “estoy aquí para jugar al baloncesto. Mi juego hablará por si solo, y eso es lo único que importa”.

“Amo este deporte y voy a darlo todo. Creo que eso es lo que hacen los competidores. Simplemente te enfrentas al reto”, sentenció Clark.